Comité Ejecutivo Nacional del Polo, Bogotá, febrero 27 de 2017

El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo, PDA, citado de conformidad con el artículo 14 de los Estatutos, en correspondencia con la política electoral aprobada en el IV Congreso Nacional, en la Junta Directiva Nacional de diciembre de 2016, en cumplimiento de las normas constitucionales, legales y Estatutarias y en uso de las facultades que tiene para definir y decidir sobre candidaturas y cumplido el procedimiento que para tal fin acordó el Comité Ejecutivo Nacional

Resuelve

Designar al senador Jorge Enrique Robledo, candidato a la Presidencia de la República para el periodo 2018-2022 por el Polo Democrático Alternativo y quien oportunamente se inscribió para este propósito.

Una respuesta

  1. Al fin de caminar un sendero lleno de abrojos; vemos más cercana la luz del cambio; que tendremos que construir entre todos los que queremos una Colombia más digna para los jóvenes y los niños que nos sucedan. Enhorabuena Senador Jorge, en la vanguardia de este cambio. Los demócratas y patriotas te acompañamos.
    LUIS MORA PENAGOS

Deja un comentario