Bogotá, noviembre 27 de 2016

En el programa del 27 de noviembre María Antonieta Cano de la junta directiva de la ADE y directora del programa habló sobre cómo el gobierno de Juan Manuel Santos la ejerce violencia contra la mujer con la reforma tributaria. También extendió una cordial invitación al evento Sazonar por el Agro Naciona,l almuerzo organizado por el Comité Organizador del Referendo por el Agro que se realizará el 27 de noviembre en el colegio Externado nacional Camilo Torres.

En el espacio con el senador del Polo Democrático Jorge Robledo se habló sobre la firma del acuerdo de paz entre las FARC y el gobierno de Santos, señaló que el nuevo acuerdo incluye muchas de las observaciones realizadas por los voceros del NO en el plebiscito. Resaltó que este acuerdo le pone fin a una violencia estéril de más de 50 años. Finalmente señaló que la controversia entre Santos y los voceros del No es para evitar que se traten otros temas que el país necesita que se discutan.

Pedro Jiménez entrevistó a la doctora Patricia Cifuentes, vocera del Comité Promotor del Referendo por el Agro. Ella explicó las características y la importancia de esta iniciativa popular.

En el espacio científico el profesor Guillermo Guevara leyó el artículo titulado “La ignorancia es más costosa que la ciencia” escrito por Héctor Rago.

Deja un comentario