Bogotá, marzo 19 de 2017

En el programa del 19 de marzo de 2017, María Antonieta Cano, de la Junta Directiva de la ADE y directora del programa, dedicó el editorial a dar un informe sobre las problemáticas que se están presentado en los colegios públicos por cuenta de la imposición de las políticas de la Alcaldía de Enrique Peñalosa y de la Secretaria de Educación María Victoria Ángulo. Finalmente, le contó a la audiencia sobre las negociaciones del pliego de peticiones que la ADE presentó a la Secretaría de Educación.

 

En el espació con el concejal del Polo Democrático Alternativo Manuel Sarmiento se analizaron los motivos de Peñalosa para aumentar las tarifas de Transmilenio y el SITP, también se refirió a los altos costos que los bogotanos deberán pagar por el impuesto predial e invitó a continuar con el proceso de revocatoria del mandatario distrital.

 

María Antonieta Cano entrevistó al profesor Fernando Cuervo del colegio Arborizadora Alta, quien denuncia que la Secretaria de Educación del Distrito en un proyecto de reconstrucción del colegio va a demoler un espacio de expresión artística y pedagógica, patrimonio de la localidad de Ciudad Bolívar llamado la Kankurúa.

 

En el informe sindical Pedro Jiménez entrevistó a Francisco Torres, del comité ejecutivo de FECODE sobre las negociaciones del pliego de peticiones presentado por la federación al Ministerio de Educación Nacional.

Deja un comentario