Bogotá, febrero 5 de 2017

En el programa del 5 de febrero de 2017 María Antonieta cano de la Junta Directiva de la ADE y directora del programa, dio un informe de la reunión que sostuvo la Junta Directiva de la ADE con la SED Bogotá en la cual no se ve voluntad política por parte de la secretaria de educación María Victoria Angulo ante la grave crisis educativa de la capital.
 A continuación leyó el artículo “Vivan la marchas de las mujeres contra Trump”.
En el espacio con el Senador del Polo Democrático Jorge Robledo, se analizó la manera como el caso de Odebrecht cada día involucra más personajes de la política nacional, en particular, la relación con el Ex candidato a la presidencia por el Centro democrático Óscar Iván Zuluaga y su campaña electoral en el año 2014. También, expresó que la gira nacional promoviendo su campaña a la presidencia ha sido muy satisfactoria al encontrar el gran respaldo de la gente.
En el informe sindical, Francisco Torres del Comité Ejecutivo de FECODE explicó las características de la situación actual de la salud frente a la prestación del servicio por las actuales empresas y la nueva licitación que se debe convocar para contratar a los nuevos prestadores.
En la opinión de los maestros, Albert Serrano entrevistó a una profesora del Colegio Entre Nubes, ella explicó que se está imponiendo la jornada única por encima del gobierno escolar y sin contar con las condiciones de infraestructura y de alimentación

Deja un comentario