Manuel Sarmiento, concejal de Bogotá, febrero 3 de 2017

En carta enviada al Presidente de ETB, Jorge Castellanos, el concejal Manuel Sarmiento le solicitó velar por el buen funcionamiento de la empresa de todos los bogotanos y aclarar las denuncias graves sobre el caos en la atención al cliente en ETB.

Texto de la carta (original firmado):

Doctor

JORGE CASTELLANOS

Presidente

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá

Ciudad.
Ref.: Caos en la atención al cliente: ¿otra forma de marchitar ETB?
Atento saludo:

Usuarios y dirigentes sindicales de ETB denunciaron el caos que se vive desde hoy, 1 de febrero, en los centros de atención al cliente de la empresa. Turnos que normalmente toman aproximadamente 15 minutos han resultado en atenciones deficientes de más de 40 minutos y en tiempos de espera de más de 4 horas. Todo parece indicar que este caso se debe a un cambio improvisado, aparentemente sin empalme, del contratista encargado de prestar el servicio de atención al cliente. Esta situación le hace un inmenso daño a ETB y coincide con la estrategia de hablar mal de la empresa para llevarla progresivamente a una venta a menosprecio.

Por las razones anteriores, con el objeto de velar por el buen funcionamiento de la empresa de todos los bogotanos, mediante el presente derecho de petición le solicito se sirva responder las siguientes inquietudes: ¿Por qué cambiaron de contratista para la atención al cliente? ¿Qué ocasionó el caos presentado el día de hoy? ¿Hubo empalme, bajo el auspicio de ETB, entre las empresas contratistas saliente y entrante? ¿Qué tipo de empalme? ¿Es cierto que el Vicepresidente de  experiencia al cliente renunció por no estar de acuerdo con esta decisión? Favor adjuntar copia del antiguo y nuevo contrato sobre atención al cliente.
Agradezco su atención y pronta respuesta.
Cordialmente,

MANUEL JOSÉ SARMIENTO ARGÜELLO

CONCEJAL DE BOGOTÁ

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